Cisneros, fuera por lo que resta del torneo

Cisneros, fuera por lo que resta del torneo

El jugador de Chivas estará ausente de las canchas las próximas doce semanas

NOTIMEX
El jugador Carlos Cisneros estará ausente de las canchas al menos tres meses más, confirmó este jueves el club Guadalajara, en busca de que se recupere de la fractura que sufrió en la tibia izquierda.

“El cuerpo médico del Guadalajara informa que después de acudir a una interconsulta con el doctor Paul Murphy en Estados Unidos, el volante Carlos Cisneros iniciará un tratamiento de 12 semanas sin impacto en la extremidad y uso de ultrasonido de baja frecuencia”, manifestó el club en un reporte médico.

Así, el jugador de 23 años deberá someterse a un nuevo tratamiento para superar la fractura por estrés en la tibia izquierda, misma que le ha impedido debutar en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Para la rehabilitación de dicha lesión se le ha aplicado terapia y un entrenamiento adaptado desde la pretemporada, obteniendo un 60 por ciento de mejoría en la lesión, por lo que se recurrió a dicho especialista estadounidense para readaptar el tratamiento”, agregó el club.

Finalmente, mencionó que se optó por un método conservador, en el cual estuvieron de acuerdo el futbolista, cuerpo técnico, área médica del club y el doctor Paul Murphy, “con el fin de preservar la integridad física del jugador”.

Dejar un Comentario