Atrapan a presuntorobacarros en fuga

Atrapan a presuntorobacarros en fuga

Antonio Aragón Valenzuela
Durante una persecución escenificada ayer por distintos sectores ubicados al oriente de la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon a un sujeto que, presuntamente, minutos antes se había robado un vehículo en la colonia Las Haciendas, unidad que le fue asegurada.

Al presunto robacarros, de nombre Francisco Javier, de 38 años de edad, fue detenido a las 8:20 horas en la calle San Evaristo, entre Diego y Matilde.

Esta persona tripulaba una vagoneta de la marca Ford, tipo Explorer, modelo 1991, propiedad de un vecino del citado asentamiento humano, quien reportó el ilícito a los agentes de la Delegación Oriente de Policía.

Al tener conocimiento de lo anterior, los oficiales realizaron un operativo de búsqueda por distintos sectores y ubicaron la Explorer en la calle Laguna y Santa Eugenia, donde le pidieron al conductor que detuviera su marcha, pero hizo caso omiso y emprendió la huida, por lo que fue perseguido por la patrulla preventiva, a la vez que solicitaban apoyo de otras unidades que andaban en el sector.

Fue en la calle San Evaristo, entre Diego y Matilde, donde el presunto delincuente quedó rodeado y lo arrestaron los agentes de la Delegación Oriente de Policía.

A Francisco Javier lo llevaron a las celdas de la SSPM y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el vehículo recuperado.

Dejar un Comentario