Shakira sufre por enfermedad de su hijo

Shakira sufre por enfermedad de su hijo

Shakira ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, ya se ha rumorado que sus pequeños están delicados de salud, razón por la que la cantante canceló recientemente su participación en un evento musical. Sin embargo, ahora medios españoles precisaron que la colombiana sufre porque su primogénito ingresó en días recientes a una clínica de Barcelona.

De acuerdo con Europapress, la intérprete de “Chantaje” y Gerard Piqué tuvieron que cancelar la fiesta de cumpleaños número 4 de Milan para acudir a un centro médico, especializado en investigación, tratamiento y control de enfermedades oculares. Hasta el momento, no se sabe qué enfermedad padece el menor, quien llegó al lugar en brazos de su tío Tonino.

La prensa detalló que la familia Piqué Mebarak tuvo que postergar la gran celebración pese a que los papás de Shakira viajaron a España para estar con su nieto. No es la primera ocasión que la cantante vive angustiada por la salud de sus hijos, en noviembre pasado su pequeño Sasha estuvo internado varios días.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Shakira indicó: “Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre”.

Dejar un Comentario