Separatistas unirán a latinos en EUA: Actores mexicanos

Separatistas unirán a latinos en EUA: Actores mexicanos

La doctrina separatista en Estados Unidos será la pócima mágica que unirá latinos y minorías, afirmaron integrantes de la película “Un padre no tan padre”.

Así lo expresaron con diversos matices Héctor Bonilla, Jaqueline Bracamontes y Benny Ibarra en una charla en un hotel de Beverly Hills para promover el estreno este viernes de su película en cines de Estados Unidos.

“Esa poción mágica nos esta uniendo como raza, como latinos, como personas, este hombre (Donald Trump) no contaba con eso”, resaltó Ibarra.

“Para nosotros es un privilegio tener una herramienta poderosa como es el arte la comedia y todo lo que sea movernos para poder seguir comunicándonos y eso ningún muro va a poder frenar”, aseveró.

“Este es el momento de gran prueba para todos nosotros y recordar que también hay muchos estadunidenses que no quieren y nos saben valorar”, indicó.

“No hay que polarizar tanto la historia en este lado no solo porque este hombre esté en el poder, tratar de ser un poco positivo y que se ilumine e invitarle unas brownies” (galletas con marihuana que se consumen en la película).

“Es momento de unirnos, hacernos sentir presentes, que se de cuenta del valor que tenemos los latinos unidos”, subrayó.

Bonilla, por su parte, comentó que este país tiene la suerte de hacer nacer a la democracia que se inventó en París hace siglos.

“Gracias a la democracia creció la cultura, el arte, la poesía, el deporte, la arquitectura, el teatro el cine y eso es lo que debemos propiciar con integración”, indicó.

“Aquí están los latinos que son una raza maravillosa con gran solidaridad coherencia ganas de integrarse nadie es tan cálido como un latino, así que Estados Unidos tiene el privilegio de que estemos aquí”, enfatizó.

Dejar un Comentario