Se coloca Águilas al frente en la serie de la Liga Magisterial

Se coloca Águilas al frente en la serie de la Liga Magisterial

Vence 16-4 a Cachorros en el primer juego de la Serie de Repesca

Armando Valenzuela
Apoyados en el pitcheo de Jesús Chávez y el bateo oportuno de Rafael Beltrán, el equipo de las Águilas se colocó al frente de su Serie de Repesca al vencer 16-4 a Cachorros, en actividad de la postemporada de la Liga de Beisbol Magisterial del Valle del Yaqui.
Los emplumados contaron con el sólido pitcheo de Chávez para ponerse al frente en la serie, siendo este el único encuentro que se llevó a cabo el sábado anterior, sufriendo el revés Ismael Dórame.

Destacaron a la ofensiva por las Águilas, además de Rafael Beltrán que le sonó de 3-3, Uziel López bateando de 2-2, Marcos Barreras de 2-2, Iván López de 4-2 y el mismo lanzador Chávez, haciendo por su causa conectó par de imparables en cuatro turnos al bat.

SUSPENDEN LOS OTROS JUEGOS
El enfrentamiento entre Águilas y Cachorros fue el único que pudo celebrarse, debido a la lluvia que cayó en la región el pasado sábado 21 de enero, dejando en malas condiciones los otros dos campos donde se iban a jugar los partidos.

PRÓXIMOS JUEGOS
Para el próximo sábado 28 de enero, se tienen programados tres encuentros, siendo estos, el segundo de la serie entre Águilas de Uziel López y Sabas Castro, y Cachorros del Dr. Manuel Zamora y Marquitos Valdez, a disputarse en el estadio del Campo 5.

Por rumbos de El Portón también habrá actividad, cuando se dispute el primero de la serie entre los Bravos de Eduardo Esquer y Francisco Martínez, y los Padres de Rafael Duarte y Leonel Piña.

También los Marineros de Fernando Morales y Domingo Peña, y los Indios de Educación Física de Arturo Dibeni, se verán las caras por primera vez en esta ronda, teniendo como sede el estadio del Campo 2.

Dejar un Comentario