Regresa a Navojoa Nacional de Motocross

Regresa a Navojoa Nacional de Motocross

Roberto Aguilar
Por segunda ocasión regresa a Navojoa el Nacional de Motocross, donde alrededor de 300 participantes tomarán parte, indicó Marcelo Fernández.

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) de Navojoa dijo que el evento estará dejando una derrama económica importante en el Municipio, el cual se efectuará el 18 y 19 de febrero.

Dijo que personas de 22 estados del país estarán visitando y de algunas ciudades de Estados Unidos y de Centroamérica, evento que ha crecido en los últimos años.

Marcelo Fernández refirió que como se esperan alrededor de 300 motociclistas de todas las edades será normal ver por las calles a muchas personas portando motocicletas, por lo que hay que extremar precauciones.

Por su parte Martín Bernardo Soria Rivera, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), dijo que cada evento que se realiza en Navojoa, donde se pone el Municipio en los ojos del turismo, es muy bien visto por la OCV.

Adelantó que los cuartos hoteleros se verán llenos estos días, por la cantidad de personas que acudirán a esta competencia de talla internacional.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez, dijo que es compromiso de la actual administración apoyar estos eventos que impactan social y económicamente al Municipio.

“Hemos logrado formular un buen equipo con los organizadores y los organismos empresariales y de turismo, para que eventos de esta categoría se desarrollen sin complicaciones en el municipio”, finalizó.

Dejar un Comentario