Nuevos vuelos benefician al sur de Sonora

Nuevos vuelos benefician al sur de Sonora

Luz del Carmen Paredes
Faustino Félix Chávez, indicó que tendrá un impacto directo para los que hacen negocios, “ya que nos hace más competitivos como región”.

Y se están haciendo las gestiones con aerolíneas nacionales para que Cajeme tenga una mayor conectividad que dará mayor dinamismo. Además que vienen nuevas empresas al Municipio, ya existe la intención de inversión, por lo que una vez que aterricen y que la empresa así lo autorice se darán a conocer, apuntó.

Sobre el nuevo vuelo, señaló que iniciará a partir del 20 de junio próximo, saliendo de Ciudad Obregón a Monterrey los días martes y sábado, despegando el vuelo de Ciudad Obregón a las 7:30 horas con llegada a Monterrey a las 11:10 horas, con diferencia de horario.

La empresa Vivaaerobus tendrá el paquete de incentivos para iniciar con operaciones, lo cual ya está autorizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) por sus siglas en inglés.

“Esto ha sido el resultado del trabajo del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (COPRECO), la Secretaría de Economía Municipal junto con ASA y el Gobierno del Estado, además se continuarán las gestiones con las empresas aéreas para tener otros puentes de conexión” refirió.

Dejar un Comentario