Nueva polémica de los hijos de Juan Gabriel

Nueva polémica de los hijos de Juan Gabriel

Desde que Juan Gabriel perdió la vida víctima de un infarto, sus descendientes reconocidos comenzaron tremenda polémica por la herencia del cantante. Sin embargo, ahora que salieron a la luz los hijos secretos del compositor detallaron que el heredero universal vive una mentira, ya que él no lleva la sangre del “Divo de Juárez”.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, Joao Aguilera señaló ante las autoridades de Florida que Iván Aguilera deje de ser el albacea de los bienes del oriundo de Parácuaro, Michoacán, ya que no es su hijo biológico. Destacó que se debe de nombrar a una persona independiente y que sí tenga un lazo sanguíneo.

El joven presentó una demanda en el tribunal civil del Condado de Broward, donde precisa que Iván Aguilera manipuló a Juan Gabriel para convertirse en el heredero y que obtuvo control de los bienes por “influencias, coacción y fraude”.

Pero el hijo de Juan Gabriel y Laura Salas no se dejó y a través de sus abogados solicitaron que se desestime la acusación por falta de jurisdicción; sin embargo, Joao Aguilera está empeñado en demostrar que Iván manipulaba al artista por lo que presentó más de 200 pruebas.

Dejar un Comentario