Lupita D´Alessio graba el tema de “Enamorándome de Ramón”

Lupita D´Alessio graba el tema de “Enamorándome de Ramón”

La cantante Lupita D’Alessio será quien interprete “Algo divino”, tema central de la telenovela “Enamorándome de Ramón”, que comenzará a transmitirse el 20 de febrero próximo por televisión abierta.

Dicho corte es de la inspiración de Jorge Domínguez. Es un bolero romántico especialmente creado para dicho melodrama y de acuerdo con un comunicado de prensa, se grabó en los estudios Casa Dorada de Cancún, Quintana Roo.

Asimismo, D´Alessio ya inició con los preparativos de la grabación de su primer álbum en vivo (CD + DVD), que incluirá inolvidables “covers” de algunas canciones que le traen buenos recuerdos, además de algunos éxitos y un tema inédito.

Dicha producción, la 56 en la carrera de la cantante, será lanzada oficialmente durante el primer trimestre de 2017. Además, la cantante se prepara para el concierto que ofrecerá el 15 de febrero en el Auditorio Nacional a fin de celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Lupita D’Alessio comenzó su carrera en la década de los 70 y es una de la cantantes más importantes de México. Ha cosechado innumerables éxitos, tales como “Inocente pobre amiga”, “La diferencia”, “De parte de quién”, “Ese fue tu error”, “Lo siento mi amor”, “Ese hombre”, “Qué ganas de no verte nunca más” y “Corazón de hielo”.

Dejar un Comentario