Inauguró alcalde FAOT 2017 subsede Huatabampo

Inauguró alcalde FAOT 2017 subsede Huatabampo

Ma. Guadalupe Vázquez
Con un programa artístico-musical con talentos de la localidad, frente al Palacio Municipal dio inicio el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT), subsede Huatabampo.

El alcalde Heliodoro Soto Holguín, acompañado de su esposa, Andrea Ramírez de Soto, y funcionarios de primer nivel, inauguró esta serie de eventos culturales, que inició con la presentación del Grupo Yndio, quienes cantaron sus grandes éxitos de los 70.

En su mensaje, el presidente municipal dijo que le da gusto que Huatabampo y su gente tenga interés en la cultura y el arte, por lo que agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich, que a través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y de su titular Ernesto de Lucas, del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), que dirige Mario Welfo Álvarez Beltrán, por hacer posible que Huatabampo sea subsede y vengan a presentarse talentos internacionales.

Asimismo mencionó que este Municipio recupera, dentro del marco del FAOT edición 33, la oportunidad de vivir el romanticismo al aire libre, disfrutar el bello canto al interior de la Parroquia Cristo Rey y sentir nuestra música mexicana con mariachi.

Agradeció la asistencia de los presentes y deseó que disfrutaran juntos de esos momentos en familia que ofrece este magno evento cultural.

Finalmente, declaró a Huatabampo como subsede del Festival Alfonso Ortiz Tirado 2017.

Dejar un Comentario