Hallan dos cuerpos semienterrados

Hallan dos cuerpos semienterrados

Son del sexo masculino y no han sido identificados

En un predio enmontado, situado en el kilómetro cuatro de la Carretera 4 Sur, fueron descubiertos semienterrados los cuerpos sin vida de dos hombres.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvieron conocimiento del hecho a las 15:30 horas de ayer.

Cerca de un camino de terracería, en dirección a un campo agrícola, se observaron las extremidades superiores de las personas, por lo que fue necesario sacarlas.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal realizó los trabajos, descubriendo los cadáveres en estado de descomposición, envueltos en edredones.

Fueron localizadas manchas hemáticas en el sitio, huellas de neumáticos para vehículo y arrastre de los cuerpos, los cuales fueron trasladados para su identificación.

Se trata de Cristian “N.”, de 23 años, y Sergio “N.”, de 28, ambos originarios de Los Mochis, Sinaloa, quienes estaban desaparecidos desde el pasado 19 de enero.

Luis “N.”, de 30 años, también de Los Mochis, fue hallado sin vida el pasado 20 de enero en un predio de la Carretera 26, los acompañaba otro joven que salió ileso.

Todos ellos arribaron a esta ciudad, expuso el sobreviviente, donde contactaron a unas personas, quienes los agredieron con proyectiles de arma de fuego.

Dejar un Comentario