Graduaciones del Noroeste continúa invicto en Futbol Máster “C”

Graduaciones del Noroeste continúa invicto en Futbol Máster “C”

David Vázque Ramírez

En prácticamente un día de campo se convirtió el compromiso de la quinta jornada para el equipo de Graduaciones del Noroeste de Rogelio Beltrán al propinar una goleada al conjunto de Prepa BC por marcador de 8-0, triunfo que le permite continuar invicto en el torneo y de paso llegar a 15 puntos manteniéndose en el liderato general del Grupo C.

El campo del Módulo Norte de la colonia Libertad fue el escenario de este encuentro y los jugadores encargados de anotar la feria de goles por Graduaciones son,  Raúl “Águila” Zarate, Gerardo “Pareja” Ceceña y Antonio Bojórquez con un par cada uno mientras que Manuel Valenzuela y Oscar “Cuba” Barraza con un “pepino” por cabeza le dieron forma a la goleada de la jornada.

Algo le pasó al equipo de Prepa BC para sufrir esta derrota ya que 2 jornadas atrás había vencido a uno de los equipos protagonista del torneo como es UCAY.

Buen trabajo del árbitro Florentino Noriega al aplicar de manera correcta el reglamento de juego.

SNTSS-DENTICENTER 4 – 0 GALENOS

El campo del IMSS fue el escenario donde el equipo del SNTSS de Luis Salazar le corta la racha de 3 triunfos  al conjunto de Galenos y los derrota por goleada de 4-0, victoria que le permite llegar a 14 puntos y permanecer en segundo lugar de la tabla de posiciones a un solo punto del líder.

Los anotadores por los dentistas fueron Guadalupe Ayón, Carlos Salazar,  Octavio Guerrero y Jesús Ramírez con un tanto por cabeza.

Muy buen trabajo del silbante Benjamín López al correr bien su diagonales y estar cerca de la jugada.

En otros resultados UCAY golea 6-1 a Generales, Chapala le gana a Casa Obana por marcador de 3 a 2, deportivo Shelter le gana por la mínima a Suavecitos un gol a cero y en el cierre de la jornada Tepeyac le gana 3-1 a Caballos con un polémico arbitraje de José Corona, silbante que se empeña en tener una actitud grosera y prepotente con los jugadores por lo que se invita al Colegio de Árbitros para que tome cartas en el asunto.

Dejar un Comentario