Eugenio Derbez destapa secreto íntimo de Vadhir

Eugenio Derbez destapa secreto íntimo de Vadhir

Eugenio Derbez ha revelado en diferentes ocasiones que sus hijos son lo más importante de su vida, hecho por el cual ha trabajado con ellos en diferentes proyectos. Por lo que ahora en la alfombra roja de “El Tamaño Sí Importa”, el comediante destapó tremendo secretoS íntimos de su hijo Vadhir.

El esposo de Alessandra Rosaldo detalló que el cantante se parece mucho a él, ya que es todo un conquistador; pero que puede asegurar que el hermano mayor de Aitana es más mujeriego que él.”¡Por favor!, salió peor que yo”, dijo entre risas el también productor.

Eugenio Derbez también habló de la reciente predicción de Mhoni Vidente, quien indicó que Vadhir saldría del clóset. “Me acabo de enterar porque alguien me comentó, pero son de risa esas cosas, sobre todo con Vadhir”, comentó el artista, quien siempre ha apoyado incondicionalmente a sus descendientes.

Pero Vadhir Derbez también fue cuestionado acerca de un posible romance con Fabiola Guajardo, al respecto señaló: “Somos cuatísimos, pero nada qué ver, la quiero mucho la verdad, gran persona, pero estoy soltero todavía”.

Dejar un Comentario