Erasmo Catarino celebra trayectoria con  CD “12 años contigo”

Erasmo Catarino celebra trayectoria con CD “12 años contigo”

El intérprete mexicano Erasmo Catarino celebrará 12 años de su debut artístico con un material discográfico que lanzará en breve, del cual ya promociona el primer corte “Sentimental”, un tema en honor a su amigo Joan Sebastian.

Este jueves, Erasmo expresó en conferencia de prensa que con el álbum “12 años contigo” festeja más de una década de lucha por alcanzar sus sueños, de una trayectoria que implica caer y levantarse, y sobre todo, de seguir adelante, pues ser músico no es una carrera fácil.

“El motor e incentivo de todos mis sueños, especialmente mi carrera artística, es mi familia, estoy casado y amo profundamente a mi esposa, así como a mis dos hijos”, declaró el intérprete guerrerense.

De igual forma, agradeció al público que lo ha apoyado desde que incursionó como cantante en el “reallity show” “La academia” y lo sigue hasta ahora. A ellos les dedica el álbum que incluirá otros temas de su paisano Sebastian, como “Secreto de amor”, “Tatuajes”, “Eso y más”; algunos más de Marco Antonio Solís, una pieza de Juan Gabriel y las restantes de su autoría.

“Después de algunos altibajos, estoy retomando las riendas en la industria musical con un proyecto de mariachi, en el que interpreto varios temas de Joan Sebastian, mi paisano y de quien tuve la fortuna de ser amigo. Algunas personas pensarán que me estoy colgando de él, pero la realidad es que lo hago con mucho respeto por la buena amistad que tuvimos”.

Dejar un Comentario