Cuauhtémoc firme como líder general en la Ejidal Jesús Dórame

Cuauhtémoc firme como líder general en la Ejidal Jesús Dórame

Armando Valenzuela
El Cuauhtémoc aprovecha su localía y vencer por partida doble al Campo 60, en acciones de la penúltima jornada de la temporada 2016-2017 de la Liga Ejidal Jesús Dórame, afianzándose como líder general.

Los campeones de la edición anterior, se impusieron en el juego matutino por pizarra final de 13 carreras a 4, acreditándose el triunfo Cristian Valenzuela y el derrotado Juan Hernández.

El Cuauhtémoc inauguró la pizarra en la tercera entrada, anotando dos carreras, sumó cuatro en la cuarta, donde José Luis Hernández produjo dos con doblete, una en la quinta, tres en la sexta, donde aprovecharon tres errores y tres en la octava, dos impulsadas por Antonio Cota.

El segundo juego, también fue ganado por el Cuauhtémoc en forma holgada, siendo el marcador final de 10 carreras a 3, contando con serpentina combinada de Luis Rivera y relevo del ganador Yahir López, sufriendo el revés de nueva cuenta Juan Hernández, ahora en plan de relevista.

Edson Valverde fue la figura a la ofensiva por parte del Cuauhtémoc, remolcando cuatro carreras.

Atrás del Cuauhtémoc aparecen los Piratas del Campo 16, al acecho de los líderes, gracias a que barrieron el domingo anterior al conjunto de El Portón, en dos cerrados encuentros.

En el matutino, ganaron 6 carreras a 5, con gran actuación de Paul Arvizu que remolcó tres de las carreras, apuntándose el triunfo Francisco Moroyoqui y cargando con la derrota Saúl Matuz.

Por El Portón, Francisco Navarrete conectó cuadrangular de dos anotaciones en la quinta entrada y Javier Chavira solitario en la sexta.

Por la tarde, completan la limpia al imponerse 10 carreras a 9, siendo el pitcher ganador Fernando Valenzuela en relevo a Jaime Leyva y el derrotado Iván Ruiz.

En este encuentro, Emmanuel Mata remolcó cinco carreras a favor de Piratas, tres con jonrón en la primera entrada, mientras que por El Portón la botaron, Francisco Navarrete en par de ocasiones, sumando tres en la jornada y otro de Juan Verdugo.

También El Yaqui consiguió par de victorias, siendo sus víctimas el conjunto Campiranos, 16-4 el primero y 7-6 el segundo de la serie, con victorias para Esteban Tózame y Eugenio Tirado.

Dejar un Comentario