Con música clásica, Flor del Carmen impresiona a los navojoenses

Con música clásica, Flor del Carmen impresiona a los navojoenses

Ma. Guadalupe Vázquez
De nueva cuenta el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) logró transmitir con la voz de la soprano Flor del Carmen Herrera y la pianista Teresa Rodríguez, paz y emoción con sus interpretaciones de música clásica de los compositores Mozart, Puccini, Schubert y Strauss.

Acompañado de su esposa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, el presidente municipal, Raúl Silva Vela, reconoció que el FAOT ha entregado grandes enseñanzas a todos los sonorenses, ya que la cultura une a la sociedad.

“Es un honor contar con grandes intérpretes de la música clásica, y qué mejor que sean de México; a nosotros, como sociedad, nos dan grandes enseñanzas por la diversidad cultural que existe en el mundo” aseveró.

Durante la presentación en el recinto cultural más importante de Navojoa, el Auditorio Municipal Romeo Gómez Aguilar, se vistió de gala con espectaculares intervenciones artísticas de ópera.

Las familias navojoenses disfrutaron de cada pieza clásica reconocidas mundialmente como obras maestras.

Al final del evento, el director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, entregó reconocimientos a las intérpretes internacionales, por su valiosa participación en la edición 33 del FAOT.

Dejar un Comentario