Barre Rockies en su visita a Reales en la Municipal de Bácum

Barre Rockies en su visita a Reales en la Municipal de Bácum

Armando Valenzuela

Parece ser que el campeón de la edición anterior, el equipo de los Rockies del Ejido Miguel Alemán, ha retomado el paso ganador dentro de la actual temporada de la Liga de beisbol Municipal de Bácum, al sumar el domingo anterior par de victorias de su visita al campo 77, donde se enfrentaron a los Reales.

El primer juego de la jornada dominical, fue ganado por los visitantes al son de 10 carreras a 1, acreditándose el triunfo Eduardo Romero, cargando con la derrota el juvenil Kevin Ayala.

También el segundo juego fue ganado por la gente del Licenciado Antonio Ramírez, siendo el marcador final 10 carreras a 4, apuntándose la victoria Juan Corrales y sufriendo el revés Miguel Bajeca.

Lucieron a la ofensiva por los Rockies, Uriel Castañeda al sonarle de 8-4, Erick Ortega de 7-3, Antonio Leyva de 8-3, Edgar Álvarez de 7-2 y Gilberto Valenzuela de 7-2.

Por los Reales, Ricardo Puente bateó de 8-3, Ramón Morales de 6-2 y Julio Álvarez de 6-2.

JAMISON DIVIDE EN SU VISITA A MARLINS

En otra serie, el equipo Jamison se trasladó al Ejido Miguel Alemán, y sacó una victoria en su serie ante los Marlins, siendo el primer enfrentamiento el que ganaron los visitantes, al son de 10 carreras a 4.

Guadalupe Güereña fue el serpentinero que se apuntó el triunfo, cumpliendo labores de relevista, mientras que la derrota fue para la cuenta de Adrián López.

Por la tarde, los Marlins cobran venganza y con su victoria de 9 carreras a 3, empareja la serie a un triunfo por bando, el pitcher ganador fue Obed Romero, y el derrotado Sergio Rojas.

Por el Jamison, Kevin Cossios de 8-4, Roberto Corral de 8-4, Denver Terminel de 8-2 y Carlos Leyva de 9-2.

Por Marlins, Yahir Valenzuela de 8-4, Adrián López de 6-2, Antolín Delfín de 8-2 y Ramón Villegas de 8-2.

ATOTONILCO SORPRENDE A RED-SOX

La sorpresa de la jornada la dio el conjunto del Atotonilco, que consiguió división de honores en su serie ante el líder Red Sox.

El primer juego fue ganado por Red Sox al son de 9 carreras a 6, con victoria para Edgardo Dórame, sufriendo el revés Ángel Amavizca.

Fue por la tarde, donde el Atotonilco dio la campanada al imponerse 7 carreras a 5, con triunfo para el valioso veterano Rafael Luzanilla, cargando con la derrota Israel Dórame.

Los mejores bateadores por Red Sox, Orlando Valenzuela de 6-3, Eduardo Morales de 6-3, Edgardo Dórame de 9-4, Antonio Valenzuela de 11-4, Raúl Ochoa de 6-2, Juan Ozuna de 7-2 y Abraham Sánchez de 8-2.

Por el Atotonilco batearon bien: Jesús Ramos de 9-5 con par de jonrones, Miguel Armenta de 4-2, Luis Bojórquez de 10-4, Juan Gutiérrez de 10-4 y Manuel Luque de 9-3.

Dejar un Comentario