Ayer por la mañana nos encontramos con Chuy Millán,…

… por lo que lo cuestionamos sobre la respuesta de la cuadra Frankie López.

“Todo va a quedar en una buena intención por parte de ambos, pues ni ellos se subirán a la tierra que juega El Felino, ni nosotros le jugaremos a La Melany en su tierra”, indicó el menor de los Rabicanos.

FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO… Donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.

Después lo cuestionamos sobre un ejemplar prieto, quien rápidamente respondió que era del popular “Paisa”, un potrillo hijo de La Virgen Morena y El Jóbory.

Por lo tanto le adelantamos que algunos aficionados y carrereros pensaban que sería la carta fuerte de los Rabicanos.

“No señor (al momento que sacaba su celular) mostrándonos la foto con 3 ejemplares, cualquiera de estos están listos para venir a jugar con los Rabicanos, sólo es cuestión que les brinquen”, añadió JM.

Esos caballos son Don Julio, El WhatsApp y El Mayul, quienes bien podrían venir a toparse con caballada reconocida como El Rayito, El Jessie, El Amarillo, La Jazmín y El Tío Gringo.

Así que señores sólo es cuestión de tiempo para que presenciemos tan interesantes compromisos entre caballada que seguramente querrá la corona que actualmente posee El Jessie.

NAKED FISH…El mejor sport bar de la ciudad cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.

NO JUEGA
Continuando con la plática con Chuy Millán aprovechamos para saber si La Mexicana podrá hacerle frente a La Chapa, esto porque en días pasados se rumoro que la potranca de los Rabicanos estaba lastimada.

“En efecto, La Mexicana no puede jugar porque anda mal de sus manos, así que La Chapa quedará libre de compromiso”, expresó JM.

Con esto el ingeniero Carlos Cajigas seguramente se dará a la tarea de buscarle sayo a la potranca de los Chichos, así como también a otros ejemplares que quieren jugar en el próximo evento de San Isidro como es el caso de El Verdugo, El Rayito, La Soñadora, La Bárbara, La Melany, El Gordito, El Rengo, La Chola, La Niña, Don Pedro, El Cenicero, El Tío Gringo, La Enamoradita, El Souvenir y El Ocho.

SE AVECINAN 2 MATURITYS
En días pasados escuchamos que la afición ya quiere un Maturity en la región, por lo que se rumoran 2 importantes justas para el sur de Sonora, coincidiendo la mayoría de los participantes que quieren que el profe Campas y Rubén Russo sean los organizadores, ya que la dupla ha hecho muy buen trabajo y sobre todo han cumplido con lo establecido.

Dichos maturitys podrían ser en 100 y otra en 200 metros, por lo que seguramente la mancuerna Campas-Russo ya está afinando los detalles para esos 2 certámenes que sin duda alguna darían mucho de qué hablar.

Sobre el de 100 metros, siempre se ha dicho que en esa distancia no hay niveles, por lo que podrían entrar varios ejemplares como El Juan Colorado, La Cubana, La Bárbara, El Dubai, La Princesa, La Miluly, El Texano, La Pepa, El Kínder, La Melany y La Chivera, mientras que por rumbos del Mayo podrían venir El Mazapán, El Chana Boy, El Chavalo y otros que se interesen en ser parte de dicha competencia.

NATURALÍSSIMO… Ahí encontrará todo lo que busque para tus padecimientos como vitaminas, pomadas, tés, infusiones, energéticos, tratamientos hormonales, antioxidantes, viagras naturales, productos de belleza y muchas cosas más. California 337 ente Galeana y No Reelección.

En los 200 metros podría haber 2 niveles, uno de grandes ligas y otro de medio nivel. En el de los “toros” nos gustaría ver acción a El Rayito, La Jazmín, El Jessie, El Amarillo, Don Julio y algunos que por el momento se nos olvidan.

Lo mejor es que hay mucha caballada, sólo es cuestión de realizar el censo para ver quienes están firmes en participar.

Y para eso la mancuerna Campas-Russo se pinta sola, por lo que estamos casi seguros que en los próximos días les tendremos información al respecto.

Hasta mañana.

Dejar un Comentario