Asesinan a uno en la Real del Norte

Asesinan a uno en la Real del Norte

Francisco Minjares
Un hombre perdió la vida ayer por la mañana al ser agredido con proyectiles de arma de fuego en la colonia Real del Norte.

De acuerdo con el informe brindado por la Policía Estatal Investigadora (PEI), el sujeto fue identificado como Filiberto “N” de 42 años de edad, quien quedó en el asiento del conductor de un automóvil al ser atacado a las 07:11 horas de ayer.

El homicidio se llevó a cabo en la calle Príncipe, entre Conde y Barones, del citado asentamiento humano.

El occiso presentó varios impactos de bala y su cuerpo quedó en el interior de un Toyota Corolla, color gris, con placas de Sinaloa.

Los responsables del crimen viajaban en un automóvil, cuyas características están siendo investigadas por las autoridades estatales, desde donde realizaron las detonaciones con armas de fuego.

Según la información recabada por los elementos estatales, hace aproximadamente dos años también se intentó quitar la vida al perjudicado; sin embargo, sólo lograron lesionarlo.

Acudieron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes fueron la primera autoridad respondiente y no se encontraron casquillos percutidos.

Dejar un Comentario