Toma protesta directiva de Patronato de Bomberos

Toma protesta directiva de Patronato de Bomberos

Ma. Guadalupe Vázquez
Para que las familias navojoenses continúen teniendo los mejores servicios de seguridad, el presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, tomó protesta al nuevo Patronato del Heróico Cuerpo de Bomberos.

Acompañado de su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva, el alcalde declaró que este nuevo patronato está conformado por personas que están abocados personalmente a ayudar por el bienestar común de la ciudadanía.

“Los nuevos miembros del patronato de bomberos, son personas claves para el desarrollo de una ciudad, y que están preocupados por la seguridad de todas las familias; se observa un interés personal de cada uno, vamos a trabajar fuertemente y continuar mejorando”, aseveró.

Agradeció la muestra de apoyo que ha tenido por parte de la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, ya que facilitó todo el proceso para la obtención en comodato del edificio de una subestación en el sector oriente de la ciudad.

El munícipe, felicitó al ahora ex presidente del Patronato de Bomberos, Guillermo Félix Corbalá y a todos los miembros, por haber logrado durante muchos años, un trabajo coordinado para la seguridad de Navojoa, mientras que a la nueva directiva, confió en que lograrán los resultados que han planteado en su proyecto de trabajo.

Por su parte, ante organismos sociales, clubes de servicio, cámaras empresariales, sector educativo, religioso y medios de comunicación, el nuevo presidente del Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos, Mario Martín Martínez Bojórquez, informó que para este nuevo ciclo trabajarán fuertemente para el mejoramiento de infraestructura, equipamiento de vehículos, capacitación interna, además de inaugurar el próximo 28 de febrero la subestación oriente.

“Todos estamos llamados al desarrollo del bien común en nuestra sociedad; es por eso que junto con las autoridades municipales hemos aceptado el reto de fortalecer una institución como lo es el cuerpo de bomberos de Navojoa, ya que es un organismo al cual como ciudadanos tenemos el compromiso de apoyar y solventar sus necesidades”, aseveró.

Dejar un Comentario