Tigres Axxiona el otro finalista en la Obrera

Tigres Axxiona el otro finalista en la Obrera

Armando Valenzuela
Tigres Axxiona se convirtió junto a Andamios Goliat, en finalista de la temporada David “Choli” Galván, de la Liga de beisbol Obrera, que preside el profesor Roberto Maldonado, al eliminar en dos juegos al Chinal Coca Cola.

Poderoso lució el conjunto felino, al apabullar por la mañana al Chinal, imponiéndose por 21 carreras a 2, victoria para la cuenta de Rolando Serrano y derrota para Porfirio Campas.

Serrano lanzó la ruta completa espaciando siete imparables, completando su labor con una base por bolas otorgada y seis chocolates recetados.

Joel Cruz fue la figura a la ofensiva por los Tigres, al conectar tres imparables en tres turnos al bat, siendo dos de ellos batazos de vuelta entera y producir cuatro carreras.

Además de Cruz, Vicente Maldonado le sonó de 5-3 incluyendo un cuadrangular, Omar Moreno de 4-4, Iván Aguirre de 4-3 y Joaquín Camacho de 4-2.

Por los derrotados, Alfonso García de 3-2 y Roberto Galindo de 3-2.

Por la tarde, Tigres Axxiona completa la eliminación del Chinal Coca Cola, al imponerse de nueva cuenta por paliza de 18 carreras a 5, resultado con el que se instalan en la serie por el título de la actual edición.

Paul Montes, refuerzo del conjunto de los Tigres, fue quien se acreditó el triunfo, cargando con el descalabro el experimentado Graciano Félix, que no tuvo secretos en sus envíos para los bateadores felinos.

De nueva cuenta Joel Cruz volvió a lucir a la ofensiva, bateando de 6-5 con un cuadrangular y siete producidas, secundado en el ataque por Mario Díaz que le sonó de 5-4, Omar Moreno de 5-2, Iván Aguirre de 5-3 y Joaquín Camacho de 2-2.

Por los caídos, Macario Rosas de 4-2 y Gabriel Méndez de 3-2, lo mismo que Jorge L. Rosas Jr.

De esta manera, quedó definida la serie por el título, entre Tigres Axxiona y Andamios Goliat, donde el campeón será el conjunto que gane tres encuentros de un máximo de cinco.

La actividad a partir de las 10:30 de la mañana, en la Unidad Deportiva del Bordo Prieto, ubicada por la calle Quintana Roo.

Dejar un Comentario