Shop Shop saca victoria en la Liga Inter-Amigos

Shop Shop saca victoria en la Liga Inter-Amigos

David Vázquez Ramírez
Shop Shop equipo piloteado por Santos Valenzuela, sacó sensacional victoria 2-1 ante su similar Henekén de José Luis ‘Naro’ López, en acciones de la Liga de Beisbol Inter-Amigos, que atingentemente dirigen Gerardo “Moroko” Murillo, Maiko Kuraika, Javier Sitten y Jessie Gómez del Castillo.

El juego se desarrolló con un duelazo de pitcheo entre Santos Valenzuela y Luis ‘Cañoncito’ Barraza. Shop Shop se puso adelante timbrando en la tercer entrada con pifia del jardinero central, mientras Valenzuela puso cinco argollas seguidas y hasta la sexta le empataron, también con pecado del short stop. Vino al relevo el ganador Paul Encinas, quien retiró con un hit la séptima y octava.

El gane se dio cuando el “Cañoncito” abrió la octavo con base por bola, deja el montículo a cargo de Rogelio “Chapman” Padilla, a quien le conecta Jorge Toledo el imparable que dejó regado en el terreno a Henekén.

Los mejores con el madero por los ganadores; Jorge Toledo 3-2, con la del triunfo envida al pentágono, acumula 0.625 de porcentaje; Uriel Atondo 3-2, sigue candente con la majagua lleva de 7-6.

Por los contrarios Danny Encinas y Antonio Arbones con dos imparables para cada uno.

Patirrojos domina a Retros
Con un Raúl Rivera intransitable durante sus tres entradas lanzadas combinado con efectivo relevo de Javier Álvarez, los Patirrojos de Gerardo Cubedo se impusieron 6-3, ante Retros de Don Juan Bórquez.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores Juan Pablo Coronado 4-2, Alberto Zazueta 3-2, acumula o.538 de porcentaje; Andrés Zazueta 4-2, se coloca con 0.571; Fernando Saavedra 3-2, con un respetable 9-6, pero sin las apariciones legales.

Por los Retros, Jessie Gómez del Castillo, fue el único que logro tronar con dos indiscutibles.

El gane a la cuenta de Raúl Rivera, en labor de tres rollos, un hit, sin corredor que pisara el plato, perdió Aristóteles Davlantes, tirando toda la ruta, de las seis anotaciones solo tres fueron limpias.

Toros embiste a FS
Con una acometida furiosa de nueve carreras en la primer entrada, Los Toros de Jesús Navarro vapulearon 18-5 a FS de Don Marco Vargas y Maiko Kuraika.

Iván Gurrola, lidera la ofensiva “astada” con 3-2, y un alto promedio de bateo de 0.529; sigue tronando el madero de Freddy Rodríguez 3-2, dos impulsadas; Fili Gurrola 4-3, Emmanuel Wong 3-3. Cuatro enviados al pentágono; Jesús Aranda 4-2, con cuatro producidas.

Por FS, el valioso chamaco Jesús “Chapo” Álvarez 4-2 y mantiene su ritmo de bateo en 0.500, Marco Vargas Jr. y Antonio Tapia con dos imparables cada uno.

Perdió José Álvarez y el gane a la bolsa de Álvaro Clayton (2-0).

Dejar un Comentario