Otra ejecución en el Valle del Yaqui

Otra ejecución en el Valle del Yaqui

Fue localizado en 800 y Meridiano; indagan

Antonio Aragón Valenzuela
La ola de violencia sigue imparable, pues los primeros minutos de ayer fue ejecutado un hombre; tenía atadas las manos hacia atrás y presentaba una herida de bala.

La persona asesinada fue identificada con el nombre Alejandro B.V., de 38 años de edad, alias “El Sapo”, quien tenía su domicilio en la calle 19 de Noviembre, en la Zona Urbana de Pueblo Yaqui.

El occiso vestía pantalón táctico color beige, casaca camuflaje color beige con verde y zapatos negros.

El hallazgo del cadáver ocurrió alrededor de las 00:10 horas de ayer, en Calle 800, entre Meridiano y 1, en el Valle del Yaqui.

A través del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) se reportó el cuerpo del infortunado, quien presentó una lesión en la cabeza.

Asimismo, junto al cadáver se localizaron dos ojivas, aseguradas para su análisis, acudiendo al levantamiento y traslado del cuerpo personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.

Como primera autoridad respondiente lo hicieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP); se dio conocimiento al agente del Ministerio Público para los trámites de rigor.

Dejar un Comentario