Luis Miguel deberá reparar daño por incumplimiento de gira

Luis Miguel deberá reparar daño por incumplimiento de gira

Rodrigo Lazo, abogado de Alejandro Fernández se presentó este miércoles en las instalaciones de la PGJ para comparecer y ofrecer más datos que ayuden a localizar y citar a los representantes de Luis Miguel, a raíz de la denuncia en su contra por el incumplimiento de una gira de la que ambos iniciaron negociaciones en octubre de 2015.

El abogado se negó a hacer una clasificación de delitos que se imputan al cantante pero lo que sí comentó es que son “hechos que tienen que ver con la gira que no se llevó a cabo”.

“Sin duda lo que se busca es una reparación económica de esta situación, lo que haya generado, el daño patrimonial al señor Alejandro Fernández y a sus empresas”.

Los representantes de Luis Miguel no se presentaron a este primer citatorio.

De hecho el Ministerio Público está en este momento evaluando para citar a sus representantes y conozcan los hechos de la imputación y comience el curso normal de un proceso de esta naturaleza”. Dijo a los medios de comunicación.

Refirió que varios meses se estuvo en pláticas con los representantes de Luis Miguel para resolver el conflicto pero no se llegó a nada. “Hubo reuniones, juntas y muchas situaciones que buscaban sacar la gira pero no fue posible. Hubo de muchos tipos de reuniones”.

Dejar un Comentario