Llama Hacienda a no dejar de pagar impuestos: Navarro

Llama Hacienda a no dejar de pagar impuestos: Navarro

Mónica Miranda
El secretario de Hacienda Raúl Navarro Gallegos, llamó a la ciudadanía a no tomar como una medida de presión el dejar de pagar impuestos como la revalidación de placas.

Ante la sugerencia que han hecho los integrantes del movimiento “No al gasolinazo Sonora”, de no cumplir con esta contribución en las agencias fiscales, el funcionario estatal dijo que esto afectaría a las finanzas del Estado y en vez de lograr un resultado positivo, se complicaría aún más la situación.

Afirmó que no se podría revertir un decreto federal como lo es el aumento a la gasolina, con alternativas que vayan en contra de los ingresos estatales. Con los bloqueos que se mantuvieron en las diferentes agencias fiscales de Hermosillo, señaló que no hubo pérdidas monetarias en el pago de placas ya que los ciudadanos pudieron acudir los siguientes días.

Además la fecha de vencimiento para cumplir con esta contribución vence hasta el mes de marzo aclaró y de no contar con los recursos económicos suficientes, los ciudadanos tendrán oportunidad de establecer convenios con la Secretaría de Hacienda.

Dejar un Comentario