Homenaje póstumo al “Capitán América”

Homenaje póstumo al “Capitán América”

Antonio Aragón Valenzuela
Desde ayer el cuerpo del infortunado comandante de la Delegación Poniente de Seguridad Pública, Manuel Antonio Trevizo Aguilar, conocido como “Capitán América”, acribillado la noche del lunes, permanece en Funerales Mission, de Colima e Hidalgo.

Dado a su reconocida trayectoria en el cuerpo policiaco, alrededor de las tres de la tarde de hoy se le ofrecerá una misa de cuerpo presente en la Iglesia Santa Teresita, de la colonia Benito Juárez.

Después se le hará un homenaje en la explanada de la Secretaría de Seguridad Pública, acto que será encabezado por el presidente municipal, Faustino Félix Chávez, y por el director de la corporación, Antonio Gutiérrez Lugo, y demás oficiales.

Posteriormente será sepultado en el Panteón de Nuestra Señora del Carmen; lo acompañarán sus compañeros policías, familiares y amigos, quienes le darán el último adiós.

El experimentado jefe policiaco, antes de llegar a la Delegación Poniente de Urbi Villa, ocupó otros cargos en la USSI Sur, USSI Norte, Pueblo Yaqui, entre otros, donde su desempeño y su eficiente dedicación en la lucha contra la delincuencia le merecieron el reconocimiento social.

Deja para llorar su partida a su señora esposa, así como a sus tres hijas.

Descanse en paz, “Capitán América”.

Descanse en PAZ, “Capitán América”.

Dejar un Comentario