Gendarmería vigilará Cajeme

Gendarmería vigilará Cajeme

Mónica Miranda
Un total de 500 elementos, 200 de Gendarmería y 300 de la Policía Estatal, así como militares del 60 Batallón de Infantería estarán custodiando el área rural y zona urbana en Cajeme, tras los hechos violentos suscitados la noche del lunes en los que perdió la vida el comandante Manuel Antonio Trevizo Aguilar.

El secretario de Seguridad, Adolfo García, reiteró que el problema se trata de delincuencia organizada, lo cual se ha venido agravando los últimos tres meses.

“La realidad ahí nos dice que hay problemas muy serios con los narcomenudistas y el trasiego de droga, vamos a mejorar la seguridad en Cajeme hay que reiterar que es responsabilidad del Ayuntamiento la Policía Municipal; sin embargo, no eludimos responsabilidad y vamos en apoyo”.

En cinco días estarían instaladas las fuerzas policiales en Ciudad Obregón, aseveró.

Ante estos sucesos en los que ahora tocó al “Capitán América” ser víctima de una emboscada conformada por gatilleros que se desplazaban en dos vehículos, el secretario de Seguridad dijo que se debería reconsiderar la alternativa de crear un Mando Único en Obregón.

“Eso lo dejamos a su consideración, nosotros ya le ofrecimos al alcalde la posibilidad de un mando mixto coordinado, de hecho en la reunión de CONAGO se planteó la posibilidad de reactivar esta propues

Dejar un Comentario