Detiene la PEI a presunto homicida

Antonio Aragón Valenzuela
Un hombre involucrado en un homicidio fue detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con base en esta ciudad.

Se trata de Pastor “N”, el cual fue ubicado por personal de la Base Operativa tras una serie de investigaciones, y quien se cambiaba de nombre para no ser detectado.

Agentes de la corporación lo ubicaron gracias a sus facciones, en el Hospital General de esta ciudad, a donde ingresó como Alberto “N”, tras haber sufrido una caída en motocicleta.

De esta manera, se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, utilizando para ello arma de fuego, contra Fernando “N”, ocurrido en febrero del año pasado.

La acción se registró ayer, a las 01:30 horas, en el domicilio del imputado, ubicado en la colonia Los Ángeles, donde se localizó un arma de fuego calibre .22 abastecida.

El hombre quedó internado en el CERESO local, a disposición del juez Segundo Penal, quien determinará la situación del imputado.

Dejar un Comentario