Cajeme no se rinde; brindan homenaje al “Capitán América”

Cajeme no se rinde; brindan homenaje al “Capitán América”

Antonio Aragón Valenzuela
“Cajeme no se rinde y seguirá dando la batalla a la delincuencia“, informó Antonio Gutiérrez Lugo, durante el homenaje que se brindó al comandante Manuel Antonio Trevizo Aguilar, “El Capitán América ”.
El director de la Secretaría de Seguridad Pública dijo que el comandante Trevizo Aguilar fue un elemento honesto y responsable, que siempre veló por la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía cajemense.

Ante la presencia de familiares, del alcalde Faustino Félix Chávez, amigos y compañeros, Gutiérrez Lugo dijo que no van a retroceder y “seguiremos redoblando esfuerzos en la lucha contra la delincuencia aunque en ello vaya de por medio nuestra vida”, dijo.

“Hoy nuestra corporación policiaca está de luto, pues el ‘Capitán América’ se distinguió por ser un servidor público de tiempo completo y altruista cien por ciento, pues era un hombre ejemplar que también ayudaba a su comunidad”.

Asimismo, en cada uno de los puestos donde fue asignado lo hizo bastante bien, pues su único compromiso fue con su comunidad. El “Capitán América” fue un ejemplo histórico, de eso no hay duda, dijo el jefe policíaco.

En este acto, que se llevó a cabo en la explanada de Seguridad Pública, se realizaron guardias de honor, un minuto de aplausos y después se dispararon salvas.

Posteriormente el féretro fue llevado a la Iglesia Santa Teresita, en la colonia Benito Juárez, donde se le ofreció una misa de cuerpo presente y seguidamente recibió cristiana sepultura en el Panteón de Nuestra Señora del Carmen.

Descanse en Paz.

Dejar un Comentario