Batevito se adueña de la cima en el futbol M.R.G. y Tobarito

Batevito se adueña de la cima en el futbol M.R.G. y Tobarito

Armando Valenzuela
Con par de victorias en la última semana, el equipo del Batevito se adueño de la cima de la tabla de posiciones, del torneo Clausura 2016- 2017 de la Liga de futbol Marte R. Gómez y Tobarito.

Primeramente, el Batevito se impuso por la mínima diferencia 1-0 al conjunto Atlético Omega, en partido pendiente de la jornada 7, siendo la anotación obra de Javier Sánchez.

Ya en resultado de la jornada 11, el Batevito venció 4 goles a 2 a Guerreros, llegando a 30 puntos, instalados en la cima de la tabla de posiciones.

Las anotaciones del Batevito fueron por conducto de José Quiñones, Ricardo Salazar, José Pérez y Ángel Jiménez, mientras que Jonathan González anotó por los Guerreros.

También los Búfalos sumaron 3 unidades en la fecha once, al derrotar 3 goles a 2 a los Astros, gracias a tantos de Fredy Anguamea, Jesús Leal y Mario Quiñones.

Las anotaciones de Astros fueron obra de Víctor Serna y Jesús Cruz.

Otro conjunto que salió con el brazo en alto en la jornada 11, fue el cuadro de los Naranjeros, que venció 4-2 a Deportivo Allende, con par de anotaciones de Jorge Zayas, y tantos solitarios de Christian Murrieta y Luis C. Palomares.

Los goles del descuento fueron por conducto de Jesús Gutiérrez y Guillermo Campos.

En uno de los encuentros más atractivos de esta jornada, los Zorros se impusieron 5-4 a Azteca-Toros, con gran actuación de Gerardo Serrano que encabezó la ofensiva ganadora con 3 goles, siendo los otros obra de Jesús Arguelles y Luis Nolasco.

Por los astados anotaron Ramón Parra en dos ocasiones, para llegar a 13 liderando el goleo, José Vázquez y José Soto.

En más resultados, New Star se impuso 2-1 a Atlético Rosales, con goles de Francisco Valenzuela y Jesús Mendoza, mientras que Alexis Moroyoqui anotó por los de la Rosales.

Con anotaciones de Carlos Yescas, José Aguirre y Jesús Aragón, Atlético Omega se repuso de la derrota del juego pendiente y venció 3-0 a Real Marte Rojo.

Por su parte, Diablos Rojos le quitó 2 puntos a Petroleros, al empatar a 1 y ganar el punto extra desde el manchón penal.

Anotando por Petroleros Iván Orduño y por los pingos Luis Serna.

Atlético Rosales y Piratas no se hicieron daño al empatar a cero goles.

Dejar un Comentario