Arresta Policía Municipal a pareja con mariguana

Arresta Policía Municipal a pareja con mariguana

La madrugada de ayer en el interior de la colonia Cajeme, agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Norte, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), aprehendieron a un hombre y a una mujer en poder de una bolsa, así como varios paquetes con una hierba similar a la mariguana.

Gabriela, de 23 años de edad, y Bernardo, de 41, fueron detectados a las 05:50 horas al caminar en actitud sospechosa por la calle Ramón Yocupicio, en el mencionado asentamiento humano.

Cuando dicha pareja se percató de la presencia de los agentes preventivos intentaron huir, acción que fue vista e inmediatamente fueron detenidos por los uniformados.

Al practicarle una revisión corporal descubrieron que llevaban una bolsa grande de plástico y 14 porciones de una “yerba” verde con característica similares al enervante, por lo que fueron arrestados.

El par de detenidos, uno de los cuales vive en el fraccionamiento Amanecer 1 y el otro en la colonia Pioneros de Cajeme, fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados a la instancia correspondiente, al igual que el estupefaciente asegurado.

Dejar un Comentario