Apostaría Xorge Carrillo por el Clásico Mundial

Apostaría Xorge Carrillo por el Clásico Mundial

No es una decisión fácil, por un lado está representar a su país en una justa mundialista, mientras que en la otra vertiente se encuentra la posibilidad de cumplir el sueño por el cual ha luchado seis años.

Las grandes estrellas de Major League Baseball le esperan, el club house con luminarias como Yoenis Céspedes, Noah Syndergaard, David Wright, entre otros, está a punto de ser su nueva casa, el mexicano Xorge Carrillo recibió la invitación por Mets de Nueva York para estar en el Spring Training.

“Me siento muy emocionado y bendecido, gracias a Dios de tener esa oportunidad de verlos de nuevo, cacharles de nuevo y demostrarles algo, tratar de abrir otros ojos y a ver si podemos dar el salto este año”, el año pasado también fue invitado pero una fractura en su muñeca derecha le impidió estar presente.

“Me siento un poco más completo, se ha trabajado en la defensa y en el bateo. Ojalá que se pueda demostrar eso en las semanas que me toque ahí”.

A mediados de febrero reportará en Port St. Lucie, Florida con el equipo dirigido por Terry Collins, ahí se reencontrará con viejos amigos de sucursales como Jacob DeGrom y Steven Mets.

En 2016, el “factor X”, quien tiene seis años en Ligas Menores, bateó para .272 con cuatro jonrones y 25 carreras producidas en 85 apariciones en sucursales. De ellas, 80 fueron en Doble A con Binghamton Mets y cinco en Triple A con los 51’s de Las Vegas.

Travid D’Arnaud es el catcher titular de Mets, después le siguen René Rivera y Kevin Plawecki, quienes están en el equipo mayor. Ellos serán con quienes compita el mexicano.

Dejar un Comentario