Unen talento Alberto Cortez y Diego Verdaguer a favor de huicholes

Unen talento Alberto Cortez y Diego Verdaguer a favor de huicholes

Los cantantes argentinos donarán lo recaudado por su dueto “Después de los sesenta”

NOTIMEX.-
A través de anécdotas sobre la música, los cantantes Alberto Cortez y Diego Verdaguer lanzaron el dueto “Después de los sesenta”, de la autoría de Alberto Kreimerman, cuyos fondos recaudados por sus descargas serán destinados a la comunidad huichola de Jalisco.

Desde Los Ángeles, California, Diego Verdaguer reunió a un pequeño grupo de periodistas, quienes a través de una plataforma digital pudieron entablar una charla con ambos intérpretes argentinos.

A grados bajo cero en Madrid, España, Alberto Cortez manifestó su satisfacción por ser parte de esta causa y compartió que desde hace tiempo no realizaba duetos, y los últimos los hizo con Facundo Cabral.

“Para mí ha sido un placer estar con Diego en este trabajo que ahora presentamos a la distancia ante una rueda de prensa que me resulta extraña”, dijo al estar frente a una computadora y a la distancia que divide España de Estados Unidos.

Sostuvo que le gusta mucho el trabajo de Verdaguer y que esta unión de sus talentos ha sido programada por el compositor Alberto Kreimerman.

Por su parte, Verdaguer se declaró admirador de las canciones y la obra de Cortez, a quien dijo tuvo el placer de conocer en los inicios de su carrera, a los 17 años. “Él era ya un artista desde ese momento”, anotó.

Tras esta declaración, ambos bromearon sobre su edad y lo bien que los ha tratado la vida, además de que compartieron su fe por los momentos que se avecinan ante las decisiones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Al tomar la palabra, Kreimerman señaló que este tema está disponible en las plataformas digitales y que surgió de “reflexionar sobre cómo es que la gente cree que cuando se es mayor, se pierden las esperanzas. Y no es así, por eso compuse esta canción cuyos recursos que se logren serán para las comunidades huicholas de Jalisco”.

Dejar un Comentario