Se reanuda la final

Se reanuda la final

Esta noche, el tercero de la serie, siendo los lanzadores probables Luis Niebla por Cañeros y Kameron Loe por Águilas, las acciones iniciarán a las 20:30 horas de Sonora

Luego del traslado de los dos equipos a la frontera norte, se reanuda este día, la serie por el título de temporada 2016-17 de la LMP, entre Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis.

De esta forma, la serie seguirá con los partidos tres, cuatro y cinco, pero ahora en el Estadio B-Air de la ciudad de Mexicali, Baja California, “nido” de las Águilas.

El “ave” de la frontera se encuentra en casa y tratará de sacar ventaja de ello, y conseguir las tres victorias que le faltan para ganar su cuarto título en su paso por el circuito invernal.

En tanto, Cañeros, que también busca ganar su cuarta corona en su historia en la LMP, tratará de conseguir por lo menos una victoria que le asegure regresar al Estadio Emilio Ibarra Almada de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Después de compartir triunfos en los dos primeros de la serie final, hoy tratarán a toda costa de asumir la delantera.

El venezolano Luis Sojo, echará mano de uno de sus mejores elementos en el montículo para encarar el tercero de la serie, como lo es Luis Niebla, quien tendrá de rival al estadounidense Kameron Loe.

Dejar un Comentario