Reconoce alcalde labor del comandante

Reconoce alcalde labor del comandante

Francisco Minjares
El comandante Manuel Trevizo Aguilar, quien fue asesinado el lunes pasado, presentó resultados positivos en las líneas de investigación para regresar la paz al poniente de la ciudad, aseguró el alcalde Faustino Félix Chávez.

El presidente municipal dijo que evidentemente los buenos resultados que presentó el comandante de Urbi Villa molestó a los criminales y eso ocasionó que llevaran a cabo el asesinato el lunes por la noche.

Félix Chávez aseguró que a pesar de la muerte del elemento de la Policía, conocido por el apodo de “Capitán América”, los trabajos para combatir del crimen en esa zona seguirán a manera de homenaje.

Resaltó que el sector poniente del Municipio de Cajeme ha sido catalogado como uno de los más conflictivos, y para ello se van a abocar más autoridades a llevar el caso.

El alcalde dijo a los medios de comunicación que el comandante Trevizo Aguilar había dado resultado en diferentes comisarías y delegaciones, por lo que se le pidió trabajar en la zona de Urbi Villa.

“Este comandante ya había dado resultados en Esperanza, Cócorit, en el sector norte de Villa Bonita, en Pueblo Yaqui, y ahora se le había pedido trabajar en el sector poniente, en donde tuvo buenos resultados”, indicó.

Las autoridades estatales y federales ya están trabajando para encontrar a los responsables de este hecho delictivo.

Dejar un Comentario