Motociclista se accidenta

Antonio Aragón Valenzuela
Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista, tras haber participando en un percance de vialidad ocurrido en el cruce de las calles Veracruz y Náinari.

El lesionado, quien fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO), responde al nombre de Jorge T.A., de 22 años de edad, y con residencia en la colonia Libertad.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal dieron a conocer que las unidades que intervinieron en este accidente, ocurrido alrededor de las 17:50 horas, fueron una vagoneta Honda CR-V, modelo 2006, color gris y tripulada por Rubén V.Q.

Asimismo, una motocicleta marca Italika blanca, modelo 2016 y tripulada por Jorge T.A.

De acuerdo con el peritaje rendido por efectivos de Tránsito Municipal, se estableció que el accidente ocurrió cuando la vagoneta se desplazaba de norte a sur sobre la calle Veracruz, pero al llegar a la intersección con la Náinari, su conductor no realizó su alto reglamentario y fue impactado en su angular delantero izquierdo con la parte frontal de la motocicleta, que se desplazaba sobre la Náinari en condiciones normales.

Debido al fuerte impacto, el motociclista se proyectó sobre el pavimento, de donde fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja y trasladado a la citada institución de salud.

Se le notificó al secretario de Acuerdos de la Agencia del Ministerio Público, quien ordenó que ambas unidades fueran remolcadas a la Cuadra Municipal, en tanto se deslindan responsabilidades.

Dejar un Comentario