Los RBD que ya son papás

Los RBD que ya son papás

EL UNIVERSAL.-
Después de 12 años del tremendo éxito que fue la telenovela RBD, producida por Pedro Damián, ahora varios de ellos ya son papás y han formado hermosas familias.

1) Anahí Puente. La actriz interpretó a la inigualable Mía Colucci Cáceres, la líder principal de las chicas del Elite Way School. Hace un par de días se convirtió en mamá de un precioso niño llamado Manuel, como su esposo el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

2) Alfonso Herrera. Él realizó el papel de Miguel Arango Cervera, ese chico con gran temperamento y el eterno enamorado de Mía Colucci. Poncho Herrera y su novia Diana Vázquez se convirtieron en papás de Daniel Herrera el pasado mes de septiembre.

3) Allisson Lozz. Lozz también perteneció al elenco del exitoso melodrama, era la tímida Bianca Delight. En el 2010 cambió la actuación por cuidar a su familia, se casó con Eliú Gutiérrez con quien tiene 2 hijos: London Rose y Sydney Allisson.

4) Karlas Cossío. Ella interpretó a Pilar Gandía Rosales, no era del bando de las populares, pero le daba sabor a la historia. En el 2015 la cubana se convirtió en mamá de una niña.

5) Derick James. El guapo puerorriqueño que interpretó a Santos Echagüe, de los chicos más guapos del Elite Way ahora es papá de un niño llamado Romeo.

Dejar un Comentario