Firme Yankees en puestos de playoffs en la Interejidal

Firme Yankees en puestos de playoffs en la Interejidal

 

Armando Valenzuela

El equipo Yankees, con sede el Ejido Guadalupe Victoria, consiguió un valioso triunfo en su serie contra los sublíderes Bravos del Robles Castillo, afianzándose en puestos de playoffs, de la temporada 70 de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur del Valle del Yaqui.

Los Yankees cuyos destinos son dirigidos por Benjamín Félix lograron el triunfo en el juego matutino, al son de 9 carreras a 2, agenciándose la victoria Rodrigo Valenzuela, que ocupó un corto relevo de Ariel Gracia, el derrotado fue José Tavarez.

Manuel Rivera bateando de 4-3, Sagitario Álvarez con par de sencillos y Enrique Espinoza con un cuadrangular, brillaron con el madero por parte de los ganadores.

Mientras que por los derrotados, Raúl Torres conectó par de dobles y Rafael Armenta un estupendo 4-3.

Por la tarde, la gente de Lupillo Chávez cobra venganza y gana 14-3, triunfo para su estelar Mauricio Tequida y derrota para Brandon Zamorano.

Destacaron en la fiesta de carreras por los Bravos, Raúl Torres y Jorge L. García al batear de 4-3 cada uno, Rafael Armenta aportó un jonrón y un sencillo y Bryan Aragon de 3-3.

Por Yankees, Andrés Zazueta y Edgar Medrano doble y sencillo cada uno y Manuel Rivera de 3-2.

EL AGUILA NO LEVANTA VUELO

El Águila de la dinastía Montoya, no puede levantar el vuelo y volvieron a perder los dos juegos el domingo, ante el equipo Madero capitaneado por Paco Chávez Jr.

Por la mañana la pizarra final fue de 12 carreras a 2 y por la tarde 5-3, Renán Martínez fue el responsable del triunfo en el matutino, trabajando sin carrera durante 7 entradas, fue relevado por Reynaldo Lamadrid sin anotación y Andrés Aguilera con 2 carrera permitidas.

La derrota fue para Jesús Ochoa, lanzando 4 entradas en las que le fabricaron 8 carreras.

Por la tarde, la victoria fue para Iván Briceño, convirtiéndose en el pitcher confiable del staff de pitcheo del 30, lo auxilió José Luis Cabanillas, con resultados favorables.

Por el Madero, que aumentan sus aspiraciones por estar en la postemporada, Eduardo Contreras de 8-3, Arturo Briceño un jonrón, Daniel Barra de 9-4 incluido un jonrón y Humberto Oroz de 3-2.

Por El Águila, Antonino Santacruz conectó par de sencillos, siendo el único en repetir.

ASTROS NO DEJA EL LIDERATO

Los Astros, que no sueltan el liderato consiguieron un triunfo 5 carreras a 4 y empató a una carrera contra el Javier Mina, en el juego vespertino.

El triunfo de Astros se lo agenció Gabriel Estrada en relevo de Javier Castro y la derrota fue para Daniel Cruz que relevó a Aarón García y este a su vez a Rafael Pacheco.

El encuentro empatado tuvo una duración de 11 entradas, siendo el pitcher por el Mina Guadalupe González y por Astros abrió su estelar Carlos Gil y fue relevado por Martin Picos.

Destacaron por Astros a la ofensiva, Michel Robles que conectó 3 imparables.

Por el Javier Mina, Rolando Gutiérrez con par de dobles y par de sencillos.

Dejar un Comentario