El tiempo no cura la ausencia

El tiempo no cura la ausencia

Dice Paris, hija de Michael Jackson

NOTIMEX.-
Siete años después de la muerte de Michael Jackson, su hija de 18 años de edad, Paris-Michael Katherine Jackson, habla sobre la muerte del “Rey del Pop” y cómo fue la vida a su lado.

La gente “siempre dice ‘el tiempo lo cura todo’ pero no es así. Sólo te acostumbras”, expresó en una entrevista con la revista Rolling Stone.

“He vivido con la mentalidad de: ‘Bueno, perdí lo más importante para mí’, así que cualquier cosa que pase no será tan mala como lo ocurrido. Puedo lidiar con eso”, externó.

Agregó que durante su infancia no conocía el nombre de su padre ni la fama de la que gozaba, pasaban el tiempo en el rancho “Neverland”, hasta 2005, cuando finalizó el juicio sobre la acusación al intérprete por abuso de menores.

“Pensaba que su nombre era ‘papá’. En realidad no sabíamos quién era. Pero era nuestro mundo y nosotros el suyo”, agregó.

Después del juicio pasaron cuatro años viajando, lo que no le molestó porque “el hogar era donde estaba mi padre”.

La joven comenta que su padre los educó con una mente abierta y una vida normal: “Teníamos una vida normal, asistíamos a la escuela diariamente y teníamos que portarnos bien”, detalló.

Jackson recuerda que antes de su muerte, el “Rey del Pop” solía decir que había personas que lo perseguían, que buscaban hacerle daño. La adolescente asegura que la familia entera sabía sobre esta “teoría de conspiración”.

Dejar un Comentario