El odio y racismo no se deben atacar con más violencia: Salma Hayek

EL UNIVERSAL.-
Salma Hayek regresó este martes a Park City para asistir a la premiere de “Beatriz at Dinner” cinta que protagoniza y que en sus palabras, dijo, busca demostrar que el odio y el racismo no se deben de atacar con más violencia.

En épocas de Donald Trump, de muros y de segregación, Hayek presentó en el Sundance Film Festival 2017 el largometraje dirigido por Miguel Arteta en el cual ella interpreta a una mexicana nacida en Guerrero que emigra a EU donde trabaja como terapeuta holística.

En la historia su personaje Beatriz, es testigo de la prepotencia, pocos escrúpulos y maldad de un hombre que busca beneficiarse a costa del dolor y muerte de los desprotegidos, algo que dijo Hayek asemeja mucho a la realidad.

“Cuando Mike (White) escribió esto habían referencias en nuestra realidad pero conforme fuimos finalizando el filme notamos que la realidad estaba igualando y hasta superando nuestra ficción”.

Al finalizar la proyección Hayek y su equipo de producción entre quienes estaban los actores Chloë Sevigny, Lithgow, junto al director Arteta y el guionista Mark White, habló de las motivaciones que tuvo para aceptar el papel.

Dejar un Comentario