Ejecutan a comandante

Ejecutan a comandante

Manuel Antonio Trevizo, fue emboscado por gatilleros cerca de la Delegación Poniente de Urbi Villa

Antonio Aragón Valenzuela
Gatilleros que se desplazaban en dos vehículos, emboscaron y dieron muerte al comandante de la Delegación Poniente de la Policía Municipal, ubicada en Urbi Villa, Manuel Antonio Trevizo Aguilar, apodado “El Capitán América”.

Trevizo Aguilar fue trasladado de manera inmediata a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón, en un afán por rescatarlo de la muerte, pero lamentablemente llegó sin vida.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las diez de la noche, cuando arribó a dicha delegación el grupo armado, disparando sus potentes armas de grueso calibre en contra de los elementos que en esos momentos se encontraban en el lugar, sobreviniendo una balacera.

El “Capitán América”, recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato fue trasladado a dicho nosocomio, pero ya nada se pudo hacer y falleció.

Asimismo, se habla también de otro elemento policiaco lesionado de bala en el enfrentamiento, pero está fuera de peligro. Las autoridades policiacas guardaban un total hermetismo en torno a estos hechos de sangre.

De la misma manera, anoche mismo se desplegó un impresionante operativo policiaco por toda la ciudad y Valle del Yaqui en busca de los presuntos gatilleros, pero hasta el momento de redactar la presente información sin resultados positivos.

Dejar un Comentario