Desalojan a manifestantes

Desalojan a manifestantes

A 22 días de bloqueo en caseta

Mónica Miranda
De forma pacífica este lunes por la mañana fueron desalojados los manifestantes del “No al gasolinazo”, de la caseta de cobro a la salida norte de Hermosillo, por elementos de la Policía Federal a 22 días de mantener liberado este punto de peaje.

El vocero del movimiento Hermes Ceniceros indicó que los manifestantes accedieron al desbloqueo de la caseta pero quedaron de acuerdo en definir las acciones a seguir, ya que será la ciudadanía la que decida si continúan o no con la liberación de la caseta.

“Estamos viendo cómo nos organizamos para continuar con las acciones de protesta, nos vamos a reunir para ver qué dice la gente, nuestras manifestaciones siempre han sido pacíficas por eso accedimos sin problemas al retiro”.

En 22 días las autoridades de CAPUFE no habían dado la orden de desalojo, sin embargo este lunes llegaron elementos de la Policía Federal con la noticia.

Cabe destacar que eran alrededor de 5 manifestantes los que se encontraban en ese momento en la caseta de peaje y fue alrededor de las 11 de la mañana cuando acudieron los oficiales a levantar el bloqueo.

Dejar un Comentario