Combate Estado la violencia: Pompa C.

Combate Estado la violencia: Pompa C.

Francisco Minjares
Luego del asesinato del comandante Manuel Trevizo Aguilar, se va a reforzar la seguridad en Cajeme para brindar tranquilidad a sus habitantes, aseguró el secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella.

“Nos puede mucho lo que sucedió. Sabemos, porque así nos lo hizo ver el alcalde, que era un agente de policía que tenía arraigo en esta comunidad, y ciertamente la instrucción de la gobernadora es venir a reforzar la seguridad aquí en Cajeme”, detalló el funcionario estatal.

Pompa Corella no profundizó en la estrategia que tomará el Gobierno estatal en cuanto al combate al crimen y el refuerzo a la seguridad, ya que “sería prácticamente anunciarlo”.

“Lo que sí puedo decir es que hay una voluntad por parte del Gobierno del Estado de apoyar en lo que se requiera al Municipio de Cajeme y a su gente” Miguel Pompa Corella.

Pompa Corella aseguró que el Ejecutivo estatal está trabajando para sumar esfuerzos con la Federación y el Municipio en el combate a la inseguridad.

“Estamos haciendo el mejor de los esfuerzos para sumarnos a la Federación y al Municipio. Este es un problema que tenemos que organizarnos por cumplir para combatir el flagelo que se está padeciendo en algunos puntos de Sonora; no somos ajenos a esto que se está viviendo y estamos tomando las medidas”, detalló.

Resaltó que Cajeme no se encuentra en un foco rojo en materia de seguridad, ya que la ciudadanía sigue apostando por el empleo formal y no a las filas del crimen organizado, y muestra de ello es que ayer se ofrecieron más de mil vacantes en la Feria del Empleo.

Dejar un Comentario