Caen tres con droga en Caborca

Caen tres con droga en Caborca

En tres hechos distintos, municipales aseguran a “narcos urbanos” con droga sintética, uno logra huir en bicicleta

Ricardo López
Tres personas fueron aprehendidas en diversos sectores de la ciudad, cuando fueron sorprendidos portando droga entre sus pertenecían en acciones implementadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Las tres detenciones se concretaron en diferentes colonias como en la Santa Cecilia, cuando dos personas que transitaban abordo de dos bicicletas, mismas que cruzaron por la avenida Luis Ánimas y la calle 34, quienes al ver la unidad policiaca uno de ellos, se bajó y arrojó la bicicleta, para salir a fuerza de carrera.

La actitud fue por demás sospechosa para los uniformados, por lo que fue interceptado una cuadra más a delante dentro de una persecución, mientras que el otro ignoto se alejó del lugar en su vehículo liviano.

Al cuestionarle su actitud a quien dijo llamarse Carlos Armando P. B. este profirió insultos y trato de agredir a los elementos, razón por la que fue puesto bajo control y al efectuarle una revisión se le encontró en posesión de una bolsa de plástico en la cual traía 12 envoltorios sellados a base de calor con una sustancia granulosa con las características físicas del “crystal”.

La otra detención se realizó en el sector centro alrededor de las 23:00 horas de la misma noche, cuando la unidad de la Policía Municipal transitaba por la calle 11 y observó a una persona que escandalizaba en vía pública, razón por la cual fue abordado por los uniformados, al entrevistarlo dijo llamarse Javier M. G. tener 28 años de edad y vivir ahí cerca, mostraba nerviosismo.

Y al preguntarle la razón, éste sacó de entre sus ropas una bolsa de plástico en la cual guardaba 15 envoltorios sellados a base de calor con una sustancia granulosa con las características físicas del “crystal”.

Mientras que en la colonia Palmas Dorada sección Mallorca, las unidades policíacas realizaban recorridos de prevención y sobrevigilancia, cuando observaron que una persona salía de un domicilio abandonado y al ver al operativo, lanzó unas piedras para tratar de correr no logrando el objetivo ya que de inmediato fue puesto bajo control por uno de los policías que lo sometió brevemente.

Encontrándole en el bolsillo del pantalón una bolsa de plástico color negro en la cual traía 8 envoltorios sellados a base de calor con una sustancia granulosa con las características físicas del “crystal”, respondiendo al nombre de Omar Abraham L. M de 28 años de edad.

Las tres personas fueron recluidas en las celdas preventivas y junto con las dosis aseguradas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Dejar un Comentario