Alejandro Fernández y Luis Miguel, la gira que no fue

Alejandro Fernández y Luis Miguel, la gira que no fue

EL UNIVERSAL.-
En el pasado se les relacionó no necesariamente por una amistad sino por la supuesta rivalidad que Alejandro Fernández y Luis Miguel tenían, la cual negaron, por lo que cuando se dijo que estaban en la planeación de una gira en conjunto sus seguidores se emocionaron. Después de cerca de un año de negociaciones esto no pudo ser posible.

La gira que no sucedió comenzaría entre abril y septiembre de 2016, se llamaría “Pasión Tour” y arrancaría en Las Vegas, para luego brindar el espectáculo por distintas ciudades de México y Sudamérica. Se había hablado incluso de la grabación de un DVD para dejar inmortalizado el momento.

Mientras que “El Potrillo” mantenía una apretada agenda de presentaciones, “El Sol” ha vivido unos meses oscuros que iniciaron tras la cancelación de sus shows por problemas de salud (una laringitis), seguida de la confirmación de problemas de tinnitus (zumbidos en los oídos) y que se agravó con la demanda que perdió en contra de su ex manager William Brockhaus por cinco millones de dólares.

Todo parecía ser beneficioso para ambos, así que se supo de sus planes en 2015 cuando Alejandro Fernández publicó en su cuenta de Twitter una imagen de un crucigrama con pistas que enlazaba sus carreras. No hubo mucha más confirmación que esa y se pensaba que sería el gran regreso de Luis Miguel tras su ausencia.

Llama PGJ a declarar a Luis Miguel

El pasado lunes fue difundido un citatorio de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en el que solicita al cantante mexicano Luis Miguel a acudir ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales, para hoy miércoles.

En el documento, que se filtró en redes sociales, no se especifica la acusación que pesa sobre el cantante.

Por otro lado “El Sol” acumula casi 4.5 millones de visitas en Facebook con su último videoclip, en el que repasa 35 años de trayectoria y con su romanticismo habitual, le canta a la vida y a la música.

“Disfrazaré la realidad con flores para vivir mi carnaval a mi manera.”, se sincera el artista en este tema.

Con una recopilación de escenas de su vida artística y algunos recuerdos personales, el video arranca con una introducción de Luis Miguel de niño, que ante la cámara dice: “Siempre me ha gustado cantar”.

En la canción, el intérprete conocido como el “Sol de México” divaga sobre la belleza de su profesión, en la que hay “aplausos apasionados, qué privilegio”, pero también habla de los claroscuros de la vida.

La pieza, colgada el 21 de enero, cierra con Luis Miguel en uno de sus últimos conciertos celebrando su trayectoria. Problemas de salud que no hicieron sino avivar la polémica sobre el supuesto ocaso del artista.

La vida del intérprete será contada en una serie televisiva que tendrá como productor ejecutivo a Pedro Torres, anunció la pasada semana UNIVISION.

Dejar un Comentario