Vendedores de alcohol sólo este mes para renovar permiso

Vendedores de alcohol sólo este mes para renovar permiso

Roberto Aguilar
Tienen hasta el 31 de enero para que todos los puntos de venta de bebidas alcohólicas, renueven el permiso de comercialización de estas sustancias.

Según reportes de la Delegación de Alcoholes de Sonora, este año no habrá permisos nuevos, sólo renovación para quienes ya han contado con él.

Se informó que los pagos de derecho deberán de hacerse ante las Agencias Fiscales correspondientes como cada año.

Los propietarios de los negocios interesados en revalidar deberán de presentar como requisito el formato de solicitud previamente lleno, especificó, la licencia original y una carta de no adeudo de impuestos ante las instancias fiscales estatales.

El canje tiene varios precios dependiendo del giro, los cuales van desde los 15 mil pesos hasta 250 mil pesos, precisó, en casos muy inusuales se han expedido de 800 mil pesos pero no están actualmente fungiendo.

Aseveró que quien revalide sus licencias en este mes tendrán un descuento del 5% ya que se dio prorroga sólo de un mes el cual culmina el día ultimo de enero.

Ante esta situación invitó a los comerciantes que regulen sus licencias, para que puedan operar sin ningún contratiempo y sin sanciones por tal situación.

Dejar un Comentario