Patriotas, equipo con  más invitaciones al Super Tazón

Patriotas, equipo con más invitaciones al Super Tazón

Nueva Inglaterra estará por novena ocasión en un Super Tazón

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se proclamó campeón de la Conferencia Americana al vencer con victoria aplastante a los Pittsburgh Steelers 36-17 y con ello consiguió su pase al Super Bowl LI en el que enfrentarán a Atlanta Falcons. Esta aparición en el Super Tazón será la novena y por ende son el equipo con más invitaciones al partido para definir al Campeón de la NFL.

En definitiva, Pats tuvo el control total del encuentro desde el comienzo ya que en el primer cuarto logró anotar un touchdown y un gol de campo, con el que colocó el 10-0 en el marcador.

Para el segundo, el equipo de Nueva Inglaterra incrementó su ventaja con una anotación más, pero los Steelers intentaron acortar distancia; sin embargo, pese a su intento se fueron al descanso abajo en el marcador.

Para la segunda mitad, Pittsburgh dio un bajón de juego, a diferencia del segundo cuarto, por lo que Nueva Inglaterra siguió presionando y mantuvo su dominio convirtiendo anotaciones y goles de campo que sentenciaron a Steelers a recibir una paliza en la Final de Conferencia.

Tom Brady pasó para 361 yardas y dio 3 pases de anotación, mientras que Chris Hogan atrapó dos pases de touchdown.

Por parte de los Steelers Ben Roethlisberger pasó para 239 yardas y DeAngelo Williams anotó el único touchdown del partido para su equipo.

Dejar un Comentario