Nuevo presidente en CANACINTRA

Nuevo presidente en CANACINTRA

Es Javier Aguiar Meneses y sustituye a Luis Vélez Miranda

Luz del Carmen Paredes
En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria 2017 de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Ciudad Obregón, Javier Aguiar Meneses rindió protesta como presidente sustituyendo en el cargo a Luis Vélez Miranda quien estuvo al frente del organismo en el periodo 2015-2016. En su informe de actividades Vélez Miranda resaltó que con trabajo en equipo es como han logrado avanzar de manera responsable impulsando el crecimiento de los asociados y la sociedad en su conjunto.

Por su parte Aguiar Meneses en su primer mensaje como presidente de la CANACINTRA, presentó siete puntos para enfrentar las dificultades en materia económica que se prevén durante el 2017.

Donde destaca el apoyo a los productores locales para conectarse con consumidores, identificar oportunidades para sustituir la importación, así como fortalecer la proveeduría local y colaborar con otros organismos productores y ser más competitivos a nivel internacional.

El nuevo Consejo Directivo quedo integrado por los vicepresidentes Rodrigo Peñúñuri, Raymundo Ramos Barraza, Juan Antonio Hernández, Ignacio Burgos Noris, Rogelio Díaz Brown Ramos y Carlos Lares.

Asimismo Luis Vélez Miranda, como secretario Procopio Almada González y como comisario Roberto Félix González.

Y los vocales Regino Angulo Rodríguez, Antonio Gastélum Angulo, Galo Soberón, Francisco Yépiz Rico, Fernando Cardoso, Fernando Pérez Álvarez, Jorge Valle, Francisco Fernández Jaramillo, Octavio Elías, Reyna Gabriela Hinojosa, Ricardo Félix, Daniela Apodaca, Humberto Chávez Guerrero y María Eugenia Lozano.

Dejar un Comentario