Muere Bimba Bosé a los 41 años víctima de cáncer

Muere Bimba Bosé a los 41 años víctima de cáncer

La artista multifacética Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé, murió a los 41 años a consecuencia del cáncer de seno que padecía, en el Hospital Ramón y Cajal de esta capital.

Nacida el 1 de octubre de 1975, fue modelo, diseñadora, actriz, DJ y cantante, y madre de dos hijas de corta edad.

A principios de 2014 le diagnosticaron un tumor en el seno izquierdo y tuvo que ser operada en abril de ese mismo año, aunque luego sufrió de diversas recaídas.

Apenas en octubre pasado, la artista multifacética, compartió que tenía los “huesos destrozados” y que tenía metástasis en huesos, hígado y cerebro.

Fue una de las modelos españolas con mayor proyección internacional. Comenzó de la mano de Lydia Delgado y poco a poco hizo una gran carrera con el nombre de Eleonora Bosé.

Al poco tiempo, se trasladó a Nueva York, desde donde tuvo gran éxito en ese lugar y en el resto del mundo.

“No es un día de tristeza”, el mensaje de Dora a su madre Bimba

La muerte de Bimba tomó a todos por sorpresa, especialmente al cantautor Miguel Bosé , y Dora la hija de la artista, por tal motivo Dora decidió despedirse de su mamá con un bello mensaje, escrito por medio de su cuenta de instagram:

“Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy no es un día de tristeza porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”, escribió Dora.

Dora y Bimba participaron juntas en varios proyectos como el programa de Telecinco “Levántate All Stars”, también interpretaron una canción “No puedo vivir sin ti” la cual fue dedicada al diseñador David Delfín, quien padecía cáncer.

Además Dora fue una de las primeras persona a quien Bimba informó que tenía cáncer, ante esto se volvieron a un más unidas.

Dejar un Comentario