Mark Tacher revela secreto de su nuevo romance

Mark Tacher revela secreto de su nuevo romance

Ayer lunes 23 de enero se estrenó por Las Estrellas la telenovela de “El Bienamado”, en la cual participa Mark Tacher. Pero el actor no sólo está contento por este nuevo proyecto, sino porque en el aspecto personal está feliz con su nueva novia; sin embargo, reveló un secreto que pocos sabían y es que por el momento no desea formalizar, por lo que descarta por completo irse a vivir con su novia.

De acuerdo con Diario Basta!, el artista no quiere volver a repetir la experiencia que pasó con Cecilia Galliano, por lo que está viviendo de forma más tranquila su relación con Mariana García, quien es directora de una casa productora. El galán de melodramas enfatizó que la joven lo comprende a la perfección, porque sabe cómo es el ambiente artístico.

Mark Tacher no quiere irse a vivir con su noviaMark Tacher indicó que con casi un año de relación no han hablado ni tienen pensando contraer nupcias y menos irse a vivir juntos. “No, nada de eso, vamos paso a paso, tranquilito, creo que eso es una de las cosas que tiene que tomar su tiempo”, comentó el hermano de Alan Tacher.

El actor detalló que está muy enamorado de Mariana, porque es una gran mujer que comprende todo lo que pasa a su alrededor y que sobre todo lo hace muy feliz. El último romance público de Mark Tacher fue con Cecilia Galliano, con quien no se separó en los mejores términos.

Dejar un Comentario